KAIROS  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login





Aviso: SE ACERCA UNA RENOVACION COMPLETA DE KAIROS!!! MANTENTE AL TANTO!!! :P :D

 LA VERDADERA ADORACIÓN Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
DarkFire
Webmaster



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 70




MensajePublicado: Mie May 19, 2010 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

Agradecemos de antemano a Frank J. Carrasco por este escrito que es de gran bendicion



Muchas veces me he preguntado si mi adoración producirá algún efecto en mi vida, las situaciones que vivimos, los problemas que enfrentamos nos hacen perder la perspectiva de lo que estamos ofreciéndole a Dios. Pensamos que por tal o cual situación de nuestra vida, la adoración a Dios es un asunto que podemos postergar o relegarla a los 30 minutos de las canciones de "adoración". Cuando entendemos que la verdadera adoración cristiana no comienza con la necesidad del hombre, sino con la realidad de que Dios merece adoración, entramos a un plano diferente de comunión con Dios, a la plena dependencia de Dios.

Pero para empezar...

¿Mi adoración es verdadera?
¿Mis motivos para adorar son los que corresponden?
¿Le adoro en todo tiempo y en espíritu y verdad?

Mateo 15:8-9

La verdadera adoración nace de tener un corazón dispuesto a ser quebrado por Dios, es decir, estar dispuestos a ser moldeados por Dios, a dejar que Dios deshaga nuestro corazón en busca de tener un corazón nuevo, conforme al corazón de Dios.

Que necesitamos????

Un corazón humilde:
Necesitamos tener un corazón humilde, un corazón sumiso, un corazón manso. No podemos acercarnos a Dios creyéndonos “la última coca cola del desierto”, No podemos pretender entregarle una verdadera adoración basándonos en nuestros dones o talentos. Necesitamos reconocer nuestra necesidad de humillarnos delante de Dios, recordemos que Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes (Santiago 4.6).

Un corazón arrepentido:
El arrepentimiento que viene de parte de Dios como consecuencia de una verdadera adoración produce cambios, produce perdón.
El sentimiento de culpa es mas que usual que los cristianos pongan como excusa para no adorar a Dios que “no son están en la condición adecuada para hacerlo” , que no son suficientemente “santos”, etc. Pretextooooo. No importa que estemos haciendo, la verdadera adoración rompe con el sentimiento de culpa que levanta una barrera entre nosotros y Dios, el hombre entré más alejado esté de Dios, más necesita de El.

Por ultimo, debemos de superar e ignorar lo que digan los demás al respecto...Los prejuicios sociales con los cuales nos formaron son un impedimento muy fuerte que impide que el creyente le ofrezca una verdadera adoración a Dios. Es más, incluso ciertas tradiciones y enseñanzas dentro de la Iglesia limitan nuestro concepto de la adoración. El hecho de arrodillarse ante alguien se ve como un sinónimo de debilidad ante la sociedad, pero ante Dios demuestra rendirte a El, que no puedes más sin El.
Hebreos 10: 19-22

Resúmen: Adorar a Dios, NO ES CANTAR 30 MINUTOS EN LA IGLESIA LOS DOMINGOS, adorar a Dios es poner como tu número uno, tu prioridad a Dios, que todo lo que hagas gire alrededor de la persona de Jesús.

Citas:
Juan 4:23-24,
1era. Juan 4:19

Amigoss comencemos a adorar a Dios en espiritu y en Verdad...

atte: Jazz Frank!!!

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lincon
Administrador



Registrado: 15 Abr 2010
Mensajes: 8




MensajePublicado: Jue May 20, 2010 1:55 pm Responder citandoVolver arriba

buena esplicacion de lo que en verdad es adorar a quien se merece toda adoracion espero y lo pongamos en practica, veriamos que el adorar no es un relleno en los cultos o en tu vida si no una necesidad diaria.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: KAIROS

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com